
La Primavera se pone un abrigo: días frescos con marcado descenso térmico y viento sur
La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.
Este lunes, el vocero del gobernador electo Omar Perotti anunció al equipo que gobernará a partir del miércoles cuando arranque su mandato hasta 2023.
Provinciales09 de diciembre de 2019
Las Rosas Digital
Los integrantes del Gabinete del futuro gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti en su mayoría ya han pasado por gestiones anteriores. Muchos de ellos formaron parte de los gobiernos de Carlos Reutemann y Jorge Obeid en los mismos cargos como es el caso de Carlos Parola en Salud, Adriana Cantero en Educación y Walter Agosto en Economía.


Completan el Gabinete los siguientes funcionarios:
– Seguridad: Marcelo Saín.
– Gestión Pública: Rubén Michlig.
– Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat: Silvina Frana
– Producción, Ciencia y Tecnología: Daniel Costamagna.
– Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad: Esteban Borgonovo.
– Desarrollo Social: Danilo Capitani.
– Ambiente y Cambio Climático: Erika Gonnet.
– Trabajo, Empleo y Seguridad Social: Roberto Sukerman.
– Cultura: Jorge Llonch.
– Igualdad y Género: Celia Arena.
– Fiscalía de Estado: Rubén Weder.

La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.





La persona falleció como consecuencia del ilícito cometido. La condena a 17 años también se impuso por otro hecho contra la propiedad en el que la víctima resultó gravemente herida.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas, priorizando seguridad vial y transitabilidad.

El caso de seis mujeres en San Jerónimo Sud que sufrieron la manipulación de sus fotos con inteligencia artificial y piden legislar contra el abuso digital. Habla una de ellas.