Choque en cadena en la Ruta 178

A media mañana del miércoles 267, se produjo una colisión con 4 vehículos involucrados. Fue a un km de la rotonda de ruta 9 y hubo lesionados leves.

Policiales27 de noviembre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
choque cadena
German CecchiBombero Voluntario Armstrong

"El incidente vial fue sobre ruta 178, a mil metros del cruce con la 9. Por causas que se tratan de establecer impactaron de atrás cuatro automóviles, por lo que fueron trasladadas dos personas con heridas leves al SAMCo de Armstrong. Lo demás fueron daños materiales. El tránsito estuvo interrumpido por unos minutos hasta que se hicieron las pericias policiales, pero ya está normalizado el paso", informó Cecchi

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.