Local y con confianza

Deportes 16 de octubre de 2019 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto llega a San Jorge con fe en poder mantener el gran rendimiento demostrado en Viedma.
Ignacio Procacitto (2)[5419]

La décima fecha del Turismo Nacional será cerca de casa para Ignacio Procacitto, y espera poder cosechar otro excelente resultado junto a su equipo que alista el Volkswagen Gol Trend número 47 en la localidad de Las Rosas. 

Viedma arrojó un saldo súper positivo al ser una fecha sin problemas de confiabilidad, con alto rendimiento deportivo y con un resultado que fue muy bueno pero que incluso pudo haber sido mejor. Procacitto y su gente tomaron nota de todo lo acontecido y esperan capitalizarlo en el ‘Parque de la Velocidad’, escenario cercano a mucha gente conocida que estará en el autódromo apoyando a ‘Nachi’. 

“El auto está listo, y viene todo bien. Correr en San Jorge nos eleva las expectativas a todos los pilotos de la zona porque va a ir mucha gente allegada a nosotros, y es una posibilidad de mostrarnos a los que visiten San Jorge, que queda a 70 kilómetros de Las Rosas y hace tres años que no se visita”, afirmó Procacitto, contento de poder volver a correr en una pista que estuvo cerrada casi tres años por reformas. 

Y completó: “Estamos con ganas de andar bien otra vez como en Viedma, teniendo en cuenta el potencial que tuvimos. Si bien la pista tiene características totalmente distintas pero podemos funcionar muy bien. Habrá muchos auto y esperemos que el público disfrute del espectáculo del Turismo Nacional”.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)
Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)
Domingo: Final (12.30 a 20 vueltas o 35 minutos)

 

Te puede interesar