"Cuando finalice este primer período de gobierno tendremos record de obra pública"

Locales 14 de septiembre de 2019 Por
Asi lo expresó el intendente Meyer, al referirse a pavimento urbano (casi 50 cuadras), parques, servicios de salubridad, obras de desagues y otras.
meyer septiembre 2019

Pavimento
“Terminada la obra en el barrio del Polideportivo, se está trabajando firme en calle Tres Lagunas, uniendo desde calle Santa Fe hasta calle Maipú (ambas son acceso a la ciudad). Y próximamente también se pavimentará calle Belgrano, dándole una salida y un beneficio enorme al Barrio San Cayetano. Estamos conformes con el plan que se ha gestionado y su diagramación porqué no solamente se pensó en conectividad para importante número de gente que vive en los barrios, sino también en los clubes y en crear nuevos ejes de desarrollo de la ciudad.”

“Cuando finalice el 10 de diciembre nuestro primer período de gobierno vamos a tener construídas cerca de 50 nuevas cuadras con pavimento de hormigón. Será un record histórico de obra pública en Las Rosas”.

Parque 27 de marzo
“Se continúan con el trabajo en el barrio 27 de marzo, para ir concretando el parque que es un espacio enorme, donde ya está la iluminación led y se empieza a visualizar la gran obra que es un espacio totalmente renovado que va a poder disfrutarse por toda la población de nuestra ciudad. Queremos que para fin de año pueda estar terminada.”

Caminos rurales
“Estamos siempre acompañando al productor mejorando los caminos preparándolos para las cosechas, con alteos, reconstrucción y mantenimiento.  Debo felicitar a la cuadrilla de caminos rurales que en estos cuatro años ha trabajado muy bien y con resultados a la vista .”

Agua y cloacas
“Las obras de agua y cloacas también han sido interrumpidas, y se efectúan en distintas partes de la ciudad. Pero no solo es la ampliación de la red, sino que estamos reponiendo caños en Pasaje Giachino y calle General López, ya que en su momento cuando se hicieron se utilizaron caños de muy mala calidad, que se aplastaban y provocaban continuamente problemas serios. Asi que la decisión es cambiar la cañería.”

Equipo de trabajo
“Estoy orgulloso de mi equipo de trabajo, que me acompañó y me va a seguir acompañando porque realmente está la vista el gran desempeño que han tenido día a día, con el gran compromiso que tienen con la comunidad. Y el acompañamiento de nuestros concejales que siempre han obrado en pos del contribuyente”

Temporada de poda
“Se finalizó la poda de este año y quiero realmente felicitar a la cuadrilla que la realiza,  porque lo han hecho con gran profesionalismo, cada vez mejor, cada vez más rápido. Tambien quiero destacar que esta temporada se plantado cerca de 1000 nuevos ejemplares de árboles, no solo en las calles sino en los diferentes pulmones verdes de la ciudad.”

Boletín de noticias