
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Se completó la 9a fecha, el equipo verdinegro fue superior en los 90 minutos, pero Vázquez anotó para el local el único tanto del partido a los 20' del segundo tiempo.
Deportes13 de septiembre de 2019
Las Rosas Digital
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 9
U. Villa 1 – 3 Argentino
Almafuerte 0 – 0 Adeo
San Jerónimo 0 – 2 Defensores
Belgrano 1 – 1 M. de Oca
Barraca 1 – 0 W. Kemmis
Sport 2 – 1 América
Sportivo 1 – 2 Campaña
Libre / Carcaraña
POSICIONES
Campaña 19
Belgrano 15
Sportivo 14
M. de Oca 14
Defensores 14
Carcaraña 11
U. Villa 11
Almafuerte 11
Argentino 11
Barraca 11
W. Kemmis 10
Sport 10
Adeo 8
América 6
San Jerónimo 2
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 9
U. Villa 0 – 2 Argentino
Almafuerte 2 – 1 Adeo
San Jerónimo 1 – 1 Defensores
Belgrano 2 – 2 M. de Oca
Barraca 0 – 1 W. Kemmis
Sport 2 – 0 América
Sportivo 3 – 1 Campaña
Libre / Carcaraña
POSICIONES
Sportivo 21
W. Kemmis 19
América 15
Defensores 15
Campaña 13
Almafuerte 12 *
U. Villa 12
Adeo 11
Belgrano 11
Argentino 11
M. de Oca 9
Carcaraña 8
Sport 7 *
San Jerónimo 5
Barraca 4
*Debe un partido

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

La obra en el tramo Montes de Oca - Tortugas es calificada de "histórica" por el senador Verdecchia, impulsando el gas natural y el desarrollo industrial.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.