
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Personal de comando radioeléctrico fue alertado sobre una colisión en zona urbana. Al llegar al lugar se encontraron con una moto abandonada, propiedad de un hombre oriundo de Córdoba.
Policiales10 de septiembre de 2019"Personal de comando radioeléctrico se encontraba patrullando cuando son anoticiados de un accidente en calle Las Heras y Salta. Al llegar al lugar no se observa ninguna colisión, pero fuera de la galería una vivienda se encontraba una motocicleta que concordaba con las descripciones, por lo cual se procede a entrevistar a los dueños de la casa, quienes manifiestan que minutos antes se había producido un accidente entre una camioneta y la moto en cuestión, que era manejada por un hombre que la dejó en ese lugar. La misma no posee patente por lo cual se la traslada a la dependencia en calidad de averiguación de procedencia. Se consulta y como resultado el sistema arroja que el rodado es propiedad de un masculino oriundo de Córdoba,. Realizada consulta con Fiscalía, la misma ordena se remita el rodado a Tránsito de la ciudad de Las Rosas para que se realicen las diligencias de rigor, respecto a la documental del rodado", informó Lorena Blanco.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.