
Resultados de la fecha y tabla de posiciones del torneo Liga Cañadense de Futbol
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue un tiempo para cada uno, teminando uno a uno. Por su parte Almafuerte le derrotó a Defensores.
Deportes08 de septiembre de 2019El BAC se puso uno a cero con tanto de Tombolini, pero en el segundo tiempo Arber sentenció el 1 a 1 final. Por su parte Almafuerte le ganó 3 a 0 a Defensores.
Al inicio del encuentro ambos equipos hicieron un corredor para que los campeones del futsal ingresaran a la cancha a recibir el saludos de los simpatizantes.
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 8
Campaña 0 – 0 Sport
América 1 – 1 Barraca
W. Kemmis 1 – 1 Belgrano
M. de Oca 1 – 0 San Jerónimo
Defensores 0 – 3 Almafuerte
ADEO 1 – 2 Unión Villa
Argentino 2 – 3 Carcaraña
Libre / Sportivo
POSICIONES
Campaña 16
Sportivo 14
Belgrano 14
M. de Oca 13
Defensores 11
U. Villa 11
Carcaraña 11
W. Kemmis 10
Almafuerte 10
Argentino 8
Barraca 8
ADEO 7
Sport 7
América 6
San Jerónimo 2
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 8
Campaña 1 – 0 Sport
América 2 – 2 Barraca
W. Kemmis 3 – 1 Belgrano
M. de Oca 5 – 1 San Jerónimo
Defensores 3 – 1 Almafuerte
ADEO 3 – 3 U. Villa
Argentino 0 – 0 Carcaraña
Libre / Sportivo
POSICIONES
Sportivo 18
W. Kemmis 16
América 15
Defensores 14
Campaña 13
U. Villa 12
ADEO 11
Belgrano 10
Almafuerte 9 *
Carcaraña 8
Argentino 8
M. De Oca 8
Sport 4 *
San Jerónimo 4
Barraca 4
*Debe un partido
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
La Liga Cañadense se impuso por 3-1 a la Liga de Eldorado (Misiones) en el partido de ida de cuartos de final de la Copa País, disputado el sábado 27 de septiembre en el estadio de ADEO, en Cañada de Gómez.
El siniestro vial ocurrió Centeno y Las Bandurrias, e involucró a tres camiones y un automóvil. La visibilidad era muy escasa y tres personas resultaron heridas.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
El sistema de Juicio por Jurados ya funciona en Rosario y completa su aplicación en toda Santa Fe, fortaleciendo la transparencia y participación ciudadana.