
Dio positivo el anális de ADN realizado por la muerte del peluquero en Las Parejas
Las Rosas Digital
Dr. Luis Rossini
En la mañana de ayer en Cañada de Gómez, se llevó a cabo la audiencia donde el único detenido por la asesinato de Carlos Ledesma más conocido como Karlos con K, ocurrido el 23 de febrero de 2018 cuando fue apuñalado más de 20 veces.
El Dr. Luis Rossini confirmó que la muestra genética arrojó resultado positivo, por lo que el fiscal decidió prorrogar por 90 días la prisión preventiva a Juncos.


El abogado señaló estar satisfecho, destacando que si se cumplen los plazos la causa podría ser elevada a juicio en marzo o abril de 2020. Ante la consulta sobre la posibilidad que el imputado -ahora con el resultado genético ubicado en la escena del crimen- no hubiera actuado solo destacó que no hay pruebas que le permitan señalar a más personas.
Fuente: Cadena Sudeste


Las Parejas: aprehendieron a un hombre por lesiones y amenazas con arma

Tortugas: recuperan televisor robado de un comercio de la localidad

Robo en una vivienda de Armstrong durante la madrugada

Armstrong: interceptan a un joven con elementos sospechosos

Las Parejas: aprehenden a un menor por tentativa de hurto

Las Parejas: secuestran un vehiculo tipo SUV con pedido activo





Robo en una vivienda de Armstrong durante la madrugada

Las Parejas: aprehendieron a un hombre por lesiones y amenazas con arma

Belgrano y Almafuerte ganaron. Suspendieron Defensores vs Kemmis


