
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El plantel fue designado hoy para participar el mes próximo en el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja, Colombia.
Deportes23 de julio de 2019El entrenador Diego Lifschitz convocó a doce jugadores que estarán afectados al certamen, que se desarrollará entre el lunes 12 y viernes 17 de agosto.
El equipo argentino, que fue subcampeón en la última edición disputada en Salta 2018, estará compuesto por los bases Facundo Corvalán y Ezequiel Paz (Bahía Basket), Franco Baralle (Atenas de Córdoba); los escoltas Mateo Chiarini (Atenas) y Matías Solanas (San Martín de Corrientes); los aleros Leonardo Lema (Atenas) y Agustín Barreiro (Boca Juniors); los ala pivotes Maximiliano Andreatta (Harcum College, Philadelphia), Francisco Barbotti (Obras Sanitarias) y Tomás Chapero (Bahía Basket), más los internos Nicolás Franco (Peñarol de Mar del Plata) y Santiago Bruera (Instituto de Córdoba).
Argentina integrará el grupo B, junto a las representaciones de Venezuela, Colombia y Chile. El debut será ante el combinado venezolano el lunes 12, a las 19.15 hora argentina.
La zona A estará compuesta por los seleccionados de Brasil, Uruguay y Paraguay.
Tras el estreno ante los venezolanos, el equipo argentino se medirá con Chile (martes 13, a las 17.15) y con Colombia (miércoles 14, 21.15)
Foto: infoliga.com.ar
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.
El rosense llega animado al Autódromo Parque de la Velocidad para la disputa de los Fiat 600 TZ. Estrena motor y busca ser firme candidato al triunfo en la próxima fecha.
Delantero del Club Atlético Almafuerte fue nuevamente convocado por los combinados de Colón de Santa Fe y tuvo una participación sobresaliente en el último torneo disputado.
Avanza la construcción de amplios vestuarios en el polideportivo de Almafuerte. Listos en 2026, se suman a mejoras en canchas y planes de expansión futura.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.
Por Mónica Ortolani - Analista y consultoría en Agrofinanzas -Docente en Agroeducación. Caída de precios, altos costos y retenciones asfixian al agro, que aún arrastra pérdidas por sequía y chicharrita. Los rindes proyectados muestran que ni la escala ni la buena gestión garantizan hoy rentabilidad.
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - El mercado global sube, pero en Argentina el trigo y maíz mejoran poco y la soja cae. Lluvias frenan cosecha, se difieren ventas. El maíz permite cerrar negocios y etrigo frena la siembra 25/26.
El ministro Puccini presentó en Córdoba la logística santafesina (puertos, Zona Franca) para impulsar comercio y exportaciones de la Región Centro.