
Gendarmería informó sobre los procedimientos antidroga en nuestra ciudad
Las Rosas Digital


Se realizaron 14 allanamientos en las ciudades santafesinas de Las Rosas y Rosario, donde se incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo (dólares, euros y pesos), armas de fuego, vehículos, balanzas de precisión y dispositivos electrónicos.
La organización tenía vínculos para distribuir la droga en las localidades santafesinas de Las Parejas, Armstrong, Bustinza, Totoras, San Jorge y San Genaro; y en las ciudades cordobesas de Leones y Marco Juárez.
Hay cinco ciudadanos detenidos.
"Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una organización narcocriminal dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes en las provincias de Córdoba y Santa Fe. Se registraron 14 inmuebles en donde detuvieron a cinco personas".
Efectivos de la Sección Antidrogas “Rosario” en conjunto con personal de otras unidades de la Fuerza e integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de llevar a cabo investigaciones iniciadas en agosto de 2017, efectuaron catorce allanamientos en las ciudades santafesinas de Las Rosas y Rosario, por disposición de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario.
Durante el registro, los uniformados hallaron 716 gramos de cocaína, 4 kilos 531 gramos de marihuana, 1.067.420 pesos de moneda nacional, 9.242 dólares, 40 euros, ocho vehículos (4 automóviles, 3 motos y 1 camión), 18 aparatos de telefonía celular, dos balanzas de precisión, tres armas de fuego (una escopeta, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre .22) y seis computadoras.
Además, como resultado de los allanamientos efectuados, los funcionarios detuvieron a cinco miembros (cuatro hombres y una mujer) de la banda.
La organización narcocriminal se dedicaba a la comercialización y distribución de cocaína y marihuana en localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba. Debido a esa actividad ilícita, los líderes de la banda incrementaron sus bienes, adquiriendo varias vivienda.
El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, el decomiso del dinero, la incautación de los vehículos, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.
Fuente: Prensa Gendarmería Nacional


Allanamiento en Las Rosas por una causa de amenazas calificadas

Operativo de saturación policial en Las Parejas, Las Rosas y Armstrong

Un hombre fue agredido por su hijo en su casa de Armstrong

Allanamientos en Las Rosas: secuestran droga, un arma y una moto robada

Jóvenes causaron destrozos en el Museo Municipal de El Trébol

Cae en Las Rosas con cocaína, marihuana y moto robada





El "tilcayo": así es el nuevo felino que sorprendió a la ciencia


Verdecchia pide que se incluya en Presupuesto Nacional 2027 la reparación integral de Ruta 178



