Almafuerte firmó convenios con instituciones

Fue anoche en la sede del club. Ea para el uso de la pileta climatizada, tanto para instituciones locales como de la región.

Deportes30 de abril de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
caa institu mosaico
Rubén PiresPresidente Club A. Almafuerte

"Es una de las premisas que tuvo el club desde que estamos en la conducción con este grupo: trascender la frontera local y entrar en contacto en un ida y vuelta con clubes de otros pueblos,. La natación fue una excusa para juntarnos con dirigentes de la región, y de paso aclarar los beneficios de la pileta climatizada. Nosotros no exigimos que sean socios de Almafuerte, siempre y cuando esten al dia con la cuota societaria de otros clubes", comentó Pires, presidente de la entidad celeste.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.