"El menú electoral no ha variado demasiado, no es algo alentador"

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer se referió este viernes a las elecciones 2019.
Locales19 de enero de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
meyer javier enero 19 renacer

Intendente Javier Meyer Elecciones 2019

Con consideraciones sobre candidaturas, narcotráfico, seguridad, pasado y presente, el jefe municipal de nuestra ciudad se expresó con dureza sobre los responsables del pasado que llevó a algunas situaciones que se viven actualmente. Respecto a su gestión afirmó que "se hizo lo que hay que hacer", y que aunque no "olvida  ni perdona a gobiernos anteriores" él pondrá el eje en lo realizó durante su mandato en finanzas, obras y servicios.
(Se recomienda escuchar el audio completo)


Intendente Javier Meyer - Obras y servicios


- Se realiza la apertura de calle en Ituazaingó entre Lavalle y Tucumán para su pavimentación.

- Colocan columnas de alumbrado público en calle Santa Fe entre Uruguay y Avda. Las Rosas.

- Con otra parte del dinero recaudado de inscripciones 2018 de la Casa de la Cultura, se compraron 6 ventiladores de techo que fueron colocados en sala de informática de Punto Digital, Cocina, Taller de Costura y Ludoteca.

- En el verano se continúa con "Actividad física para la salud" en la Casa De La Cultura.

- Semana nº 5 de la "Colonia Cultural" en la Casa De La Cultura con muchos juegos, cine, talleres de plástica, dibujo, pintura, cocina y música para los más pequeños.

- Transcurre la quinta semana de la colonia de vacaciones "Un Espacio Para Todos" y siguen las múltiples actividades para niños en la pileta del Club Belgrano.

Te puede interesar
acto memoria portada

Acto por el Día de la Memoria en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales24 de marzo de 2026
Autoridades municipales, instituciones educativas y vecinos se reunieron frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima para recordar el 24 de marzo con la participación de la Escuela N° 196.
Lo más visto
granos portada

Cultivos invernales: Costos y márgenes

Las Rosas Digital
Opinión02 de abril de 2026
Mercado de granos y gestión  - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agronegocios  - Veamos números de cultivos de invierno para maniobrar en este complejo escenario de costos.