Alegría en el 2° encuentro de Tenis Adaptado del departamento Belgrano

Se realizó durante la tarde del viernes 14, en el Club Lariviere de Las Parejas. Estuvo presente el Senador Guillermo Cornaglia.

Deportes14 de septiembre de 2018Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
segundo tenis adaptado

En el “2° encuentro de Tenis Adaptado del departamento Belgrano” estuvieron las Escuelas de Armstrong, Las Rosas y la ciudad que recibió a los participantes.

La actividad se desarrolló a las 14 horas hasta llegada la tardecita, en una jornada que se vivió entretenida, con juegos y ejercicios del deporte que tanto los une que es el tenis. Luego se realizó un picnic con bailes y movimientos de zumba.

“Los jóvenes y sus familias lo pasaron muy alegres,  disfrutando de las impecables instalaciones del club; con un hermoso día que acompaño en todo momento”, expresó el coordinador Marcos Di Santo. “La idea de lograr buenos y fuertes lazos sociales, con los jóvenes con discapacidad continua creciendo en la región gracias a estos proyectos”, concluyó.segundo tenis adaptado tenis
segundo tenis adaptado baile


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-26 at 22.03.29

Triunfo del Kemmis y de Almafuerte, importante empate de Belgrano

Las Rosas Digital
Deportes30 de septiembre de 2025

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.

Lo más visto