El Ministro de Seguridad provincial tuvo reuniones en Armstrong

Provinciales 11 de junio de 2016 Por Las Rosas Digital
Mantuvo conversaciones con jefes comunales, y también con los Jefes de Comisarías del departamento Belgrano.
cornaglia-pullaro-intendentes-mosaico

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó de diversas reuniones en Armstrong. A media tarde de este viernes un gran movimiento se registraba en la sede municipal daba señales de la visita del funcionario provincial convocada por el Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia.

El primer encuentro se llevó adelante en el Salón San Martín con la participación de presidentes comunales e intendentes del departamento Belgrano, la presencia del Senador Cornaglia y el Diputado Miguel Solís.
Luego el Ministro se reunió con los jefes de Comisarías de todo el departamente en el Auditorio Delmo Daró.

Pullaro en contacto con la prensa expresó que “esta es una invitación del Senador Guillermo Cornaglia y el intendente Pablo Verdecchia. Este tipo de encuentros los estamos llevando adelante en distintos puntos de la provincia". Continuó diciendo que Seguridad es "un área muy difícil, con altibajos permanentes, pero siempre tratamos de coordinar políticas comunes entre los estados locales y el estado provincial, ya que sabemos que hay muchas cosas para mejorar nuestra policía, para refuncionalizarla, equiparla y capacitar a nuestros hombres y mujeres para la lucha contra el delito”.

cornaglia-pullaro-policias-mosaico

Fuente y fotos: Armstrong y Región

Te puede interesar