El Senador Cornaglia acompañó a autoridades del departamento en distintas actividades

Provinciales 05 de junio de 2016 Por Las Rosas Digital
Participó de encuentros en Santa Fe, Armstrong y Las Parejas.
cornaglia-lasparejas.destacados

En Santa Fe. Estuvo junto a los Presidentes Comunales de Montes de Oca, Leandro Dietschi, y de Tortugas, Humberto Viozzi, en la entrega de subsidios por parte del Secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres y en la presentación por parte del Gobernador del plan de emergencia hídrica realizado en Casa de Gobierno. Posteriormente mantuvieron reuniones con los Ministros de Gobierno, Infraestructura, Vialidad y también con el Vice Presidente de la EPE.

En Armstrong. En la Iglesia Ntra. Señora de la Merced, Cornaglia firmó el Pacto de San Francisco en apoyo a las propuestas del Papa Francisco. También lo hicieron el Intendente Pablo Verdecchia, Concejales, el Padre Daniel Pezetta, Agrupación Francisco, Instituciones y Fuerzas Vivas de Armstrong y del departamento Belgrano. Luego se procedió a plantar el olivo de la Paz en la plaza Perez Esquivel. Al finalizar tan importante acto participó de una reunión de trabajo junto a dirigentes de la UOM Armstrong.

En Las Parejas. Estuvo presente en el reconocimiento que Municipalidad hizo a parejenses destacados: Sofía Ridiero (Miss Mundo-Santa Fe), Rodrigo Rey (arquero de Godoy Cruz), Tito Pennesi (nominado a los premios Gardel), Padre Andrés Solis, Argentino Atletico Club (fiesta provincial de comidas al disco).

Te puede interesar