Carcarañá: continúa la búsqueda del pequeño Uriel

Policiales 15 de mayo de 2016 Por Las Rosas Digital
Un dramático y desesperado rastrillaje llevado a cabo por personal Policial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá y Correa fue infructuoso hasta la noche del sábado 14.
13178866_1176825072342051_4476828456885533495_n

Uriel, un niño de 4 años, que en horas de la tarde del jueves desapareció a pocos metros de su hogar, lindante con el Río Carcarañá.
“El padre contó que el chico estaba jugando con su hermanita y después se dio cuenta que no estaba más”, relató César Ottaviani, responsable de la Secretaría de Protección Civil de la Municipalidad de Carcarañá.

Intensa búsqueda: perros, lanchas, móviles y hasta un dron. Según lo consignado por los mismos voceros, a partir de ese episodio se dio aviso a autoridades Policiales y a Bomberos de Carcarañá y Correa, que poco después organizaron el operativo de búsqueda del chico, quien vive en Barrio Formoseño de la localidad de Correa y a pocos metros del límite con Carcarañá.

Los investigadores y los primeros rastrillajes se llevaron a cabo sobre el río, ya que la vivienda está casi sobre la barranca. Pero también hubo inspecciones con los perros y se direccionaron hacia un terreno ubicado a unos 300 metros de la vivienda.

Por ahora los resultados son negativos. Además de los perros rastreadores que llevan más de un día trabajando, la búsqueda se efectúa por tierra, agua y aire, ya que en las últimas horas, también se ha sumado un Dron para efectuar vistas aéreas más amplias de la zona.

Pedido de Colaboración. El niño tiene cabello color castaño claro, largo hasta la nuca, ojos color miel y cutis blanco. Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ubicada en calle 7 de Octubre al 900. También se puede llamar al 03471 – 429113.

Fuente: CarcaWeb

Te puede interesar