Como contarle a los amigos...

Locales 06 de diciembre de 2015 Por Las Rosas Digital
En diario La Capital (Rosario) Mario Bravo cuenta que cuando habló con el grupo de contención de Abuelas, les dijo que quería comunicar la noticia a sus amigos invitándolos a comer un asado en su casa.
bravo-mario-conamigos

 “Fui criado como hijo único, entonces considero a mis amigos como hermanos. Organicé todo y los invité avisándoles que tenía algo muy importante que comunicarles”, recuerda hoy.

 Los amigos hicieron mil conjeturas. pero el miércoles se sentaron a la mesa y escucharon el relato de Mario. Sabían de su condición de hijo adoptivo, pero nunca se imaginaron una historia así.

 “Todos quedaron en silencio y lloraron como chicos. Después se fueron recuperando y planteando interrogantes que despejamos uno a uno. Se fueron de casa a las 2 de la mañana, pero a las 5 todavía seguían llegando mensajes porque seguían asimilando la historia y no podían dormir”, cuenta Mario. Todos los que pudieron viajar lo acompañaron el martes en caravana hacia Buenos Aires, donde Mario se reencontraría con su madre y le darían la noticia al mundo.

Uno de ellos, esa madrugada publicó en su facebook la foto que ilusta esta noticia,  escribiendo: "Una Gran Noche Inolvidable que va a Quedar en Nosotros Para Siempre... Para Vos Amigo... Te Queremos!!!", agregando unos días más tarde: "Todavía sentimos la emoción de la gran noticia que nos diste... Dios y la vida quiso que seas el hijo 119 recuperado y estamos con vos amigo... Que disfrutes mucho este regalo de Dios.."

Fuente : La Capital (Rosario) / Facebook: Fernando M. Femor / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar