Tres personas murieron en un choque en la Ruta Nacional 34, a la altura de Centeno

Policiales 28 de marzo de 2024 Por Las Rosas Digital
Por circunstancias a determinar, en la mañana de este jueves tres vehículos protagonizaron una fuerte colisión que terminó con un saldo altamente trágico.
choque 4
Crédito: Red San Genaro

En la mañana de hoy jueves, un trágico siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional Nro. 34, específicamente en el Km. 94, en Centeno (departamento San Jerónimo). La colisión involucró a tres vehículos -dos camionetas y un auto- y lamentablemente resultó en la pérdida de tres vidas y varios heridos.

Según la información proporcionada por la policía local, el choque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, desencadenando una situación de emergencia que requirió la intervención de ambulancias, policía y Bomberos Voluntarios de San Genaro y Centeno para rescatar a personas atrapadas en los vehículos. Aunque se reportaron heridos, aún no se ha confirmado el número exacto.

Debido a que al menos uno de los vehículos obstruyó la vía y a las labores de investigación en curso, la circulación en la concurrida Ruta 34 tuvo que ser interrumpida por la policía durante varias horas, generando desvíos en la intersección con la Ruta Provincial 65 en San Genaro y en Cañada Rosquín, localidad cercana del departamento San Martín.

Te puede interesar