Intendente Meyer: "Me comuniqué con el Gobernador Pullaro para solicitar la instalación de una fiscalía en nuestra ciudad"

29 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
En los últimos días se registraron varios hechos de robo en espacios públicos, que exigen una mayor respuesta de la justicia.

Hace pocos día robaron 80 metros de cable que estaba enterrado a un metro aproximadamente, además en el centro de reciclado sustrajeron un tablero de obra y en la bomba de calle Ituzaingó, junto al jardín de infantes, se llevaron un tablero completo.

«Anoche se dedicaron a vandalizar y a lo mejor estos delincuentes hoy salen de nuevo.  Están para eso y claro es que esto los enciende y ojalá los estimule más porque la idea es encontrar alguno que se quede pegado o que la policía los pueda agarrar como corresponde. Esto a los contribuyentes estos hechos les ha costado no menos de $1.000.000 solo en materiales», expresó el intendente Meyer.

«Me comuniqué con el Gobernador de la provincia para solicitar la instalación de una fiscalía en nuestra ciudad, siendo Las Rosas cabecera del Departamento Belgrano. Es lamentable que este departamento sea uno de los pocos en la provincia que carece de su propia fiscalía», declaró.

Boletín de noticias