Se inauguró en Las Rosas un nuevo Centro de Aprendizaje Univertario de la Universidad Siglo 21

Educación 17 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
La universidad cuenta con más de 70 carreras y 150 diplomaturas disponibles, la cual ofrece una oportunidad única para los estudiantes locales y de la zona.
21 cinta 2

Este viernes 16 de febrero, en un evento significativo, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro de Aprendizaje Las Rosas de la Universidad Siglo 21, el cual representa un importante hito resultado del Convenio de Cooperación Mutua suscrito entre el Intendente Javier Meyer, el Dr. Gerardo Burga, distinguido presidente de Mutual Tais, y la Lic. Maria Alba, destacada Coordinadora del CAU.

La Universidad Siglo 21, reconocida por su amplia oferta educativa, ofrece más de 70 carreras y 150 diplomaturas, constituyendo una verdadera plataforma de oportunidades para los estudiantes locales y de la región. Es especialmente significativo para los 70 alumnos de Las Rosas que, hasta ahora, han debido desplazarse a otras ciudades para continuar con sus estudios.

Este proyecto trasciende más allá de la mera accesibilidad a una educación de calidad; es un catalizador para el crecimiento y desarrollo integral de Las Rosas, fortaleciendo el tejido educativo y potenciando el talento local.

Te puede interesar