Conmoción en Oliveros: Un joven de 25 años perdió la vida tras un fuerte accidente en ruta 11

Policiales 05 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
En la noche del jueves, cerca de las 21 hs, por causas a establecer un auto y una moto colisionaron sobre ruta 11 a la altura del INTA. El conductor de la moto, un joven del pueblo perdió la vida.
Policia-de-noche

Por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Aveo negr y una moto Yamaha YBR 250 cc gris chocaron a la altura del kilómetro 352 en Oliveros.

Producto del impacto A.R. un joven de 25 años del pueblo, perdió la vida. Fue trasladado de urgencia por la ambulancia del Centro de Salud, pero pese a las maniobras de RCP nada pudieron hacer.

Las autoridades han tomado medidas de seguridad, cerrando completamente el tránsito en la ruta 11 y estableciendo desvíos en las localidades cercanas de Villa La Ribera y Maciel.

El impacto ocurrió en un tramo crítico de la carretera, generando complicaciones viales y una profunda consternación en la comunidad de Oliveros. La investigación busca determinar las causas exactas del choque y esclarecer los detalles del siniestro.

El fiscal en turno, Dr. Aquiles Balbis, dispuso la presencia en el lugar de personal especializado en rastros, accidentología y médico forense para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Fuente: Conectados 24/7

Te puede interesar