Christian Rolón es nuevo Cinturón negro de karate en Las Rosas

Deportes 11 de diciembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Rindió satisfactoriamente su examen de cinturón negro 1er Dan en CABA el domingo pasado.
kara M

Este domingo 10 de diciembre se estuvieron realizando los exámenes de Cinturón Negro Danes, en el Polideportivo "Quinquela Martin" Club Atlético Boca Juniors en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, casa central de nuestra federación Unión Argentina de Karate y de la selección argentina de karate.

De la escuela Shitokay Almafuerte Las Rosas se presentó Christian Rolón, para rendir Negro 1er Dan.

Fue una larga jornada de exámenes con varios aspirantes a cinturón negro de todo el país, siendo dicho evento fiscalizado por la Unión Argentina de Karate y  Liga Argentina de Karate, todo con sus respectivas autoridades Hanshi Néstor Parreño (presidente), Renshi Claudio Zelich (vicepresidente), Renshi Marina Regules (Presidenta Liga Argentina de Karate y Jefa de la selección) , Renshi Wenceslao Schiaffino (Jefe Nacional e internacional de arbitraje).

Christian Rolón superó el examen y el próximo sábado 16, en un Seminario Nacional a realizarse en Las Rosas, se le entregará su certificado y cinturón negro 1er Dan.

Christian ha recibido felicitaciones  por el gran desempeño en esta instancia que llevó mucho compromiso, esfuerzo, sacrificio y años de trayectoria.

Habrá otro cinturón negro de la disciplina Karate en Las Rosas y por supuesto en el Club Atlético Almafuerte.

Te puede interesar