Choque entre moto y en acoplado en Las Parejas

Policiales 28 de octubre de 2023 Por Las Rosas Digital
Ocurrió las 21:45 horas de este viernes 27 en calle 10 entre calles 7 y 9. Un lesionado grave.
ACOPLADO-ACCIDENTE-OCTUBRE-1280x640

Según el informe desde la Comisaría II de Las Parejas, “siendo las 21:45 horas de este viernes la policía fue comisionada a calle 10 entre calles 7 y 9, ya que se habría producido un accidente de tránsito.

"Una vez en el lugar observan que una motocicleta marca Motomel 150 cc de color rojo, sin dominio visible, estaba recostada sobre su lado lateral derecho debajo de un acoplado marca Ombú. El mismo estaba estacionado sobre el cordón este de la calle antes mencionada, con su frente al cardinal norte, y junto a esta se hallaba un masculino mayor, el cual informa que momento antes de nuestro arribo los ocupante de la moto habían sido trasladado por la ambulancia al Hospital local."


"En el Hospital nos informan que el joven conductor y dueño del rodado, de 20 años de edad, presentaba politraumatismos y que iba ser dejado en observación en el nosocomio, y su acompañante el joven de 26 años, presentaba politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza, y sería trasladado al hospital Centenario de la ciudad de Rosario, para realizarle estudios más complejos. Interviene UFI Cañada de Gómez”.

Fuente y foto: Radio Las Parejas

Te puede interesar