El Intendente Javier Meyer participó de la cena anual de la Fundación Libertad

Nacionales 10 de mayo de 2022 Por Las Rosas Digital
La misma se celebró este lunes en Buenas Aires, con presencia de dirigentes políticos del país y el exterior, destacándose Mauricio Macri, Mario Vargas Llosa y Julio María Sanguinetti.
meyer cena mosaico

La Fundación Libertad celebró este lunes su cena anual con dirigentes políticos del país y el exterior. Del encuentro participaron el expresidente Mauricio Macri, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, entre decenas de gobernadores, legisladores y referentes políticos de la Argentina y el exterior.

El momento central de la noche fue un diálogo entre Macri, Vargas Llosa y Sanguinetti, con Álvaro Vargas Llosa como moderador. Abrieron la conversación sentados en cómodos sillones, ante el silencio expectante de los presentes.

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer fue invitado a participar de la misma. Allí  pudo dialogar con el expresidente Mauricio Macri, la presidenta del PRO Patricia Bulrich y el dirigente libertario José Luis Espert entre otros.

Te puede interesar