Colisión fatal sobre ruta 178

Policiales 21 de julio de 2018 Por
La misma ocurrió en ultimas horas de la noche del viernes al sábado, entre Las Parejas y cruce de ruta nacional 9. Falleció una persona que tuvo residencia en Las Rosas.
kangoo ruta 178

Escucha el audio

Walter Valeri - Jefe Bomberos Armstrong

por Renacer Regional

En la madrugada de hoy, en ruta 178 cercano a lugar conocido como Campo Paolucci, se produce una colisión entre una FIAT Iveco Multicarga y un utilitario Kangoo. Como consecuencia del mismo fallece el conductor de este último vehículo. Sin bien faltan las pericias respectivas, al parecer hubo un impacto lateral. 

La persona que perdió la vida tendría unos 30 años de edad, poseía domicilio en Las Rosas aunque actualmente ya no reside en nuestra ciudad. Viajaba solo en su vehículo. 

kango trafic ruta 178El otro automotor, con registro en Cañada de Gómez, era ocupado por dos personas que sufrieron escoriaciones.

El Jefe de Bomberos de Armstrong, quienes estuvieron trabajando en el lugar, habló con Renacer Regional y el audio acompaña esta nota.


Según publica el portal de Radio Las Parejas, información suministrada desde la Comisaría Segunda de Las Parejas, por razones que se tratan de determinar, habían entrado en colisión el vehículo marca Renault Traffic, color blanca  que era tripulado por el señor Emilio Eduardo V. , argentino de 35 años de edad, domiciliado en Cañada de Gomez, el cual se dirigía por la mencionada ruta en sentido Sur a Norte, con destino a la localidad de Montes de Oca, ya que es repartidor de golosinas de la Distribuidora MAP de la ciudad antes mencionada, con el vehículo marca Renault Kangoo, color gris patente, el cual era guiada por Gabriel Alejandro M. de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, y lo hacía en sentido contrario.

A consecuencia del impacto el conductor de la Kangoo pierde la vida tras ser despedido de su vehículo.

Presente el medico policial Dr Lapetina Nicolás, procede a realizar la constatación de fallecimiento y examen de la otra parte, informando que el conductor de la Traffic poseía lesiones de carácter leve.

Consultado a la Fiscal en Turno Dra Tulián Ana Graciela, ordeno las pericias que para el caso requiere, se traslade a quien en vida era Gabriel M. hasta la Morgue del SAMCo de esta ciudad y dictamino que no se le practique la Autopsia, siendo entregado su cuerpo a sus familiares bajo Acta Respectiva.

Te puede interesar