"El Mundial sigue en Malasia"

Deportes 09 de julio de 2018 Por
(BOX- por Marcos Di Santo) - Sobre el ring estará el argentino Lucas "La Máquina" Matthysse enfrentándose a una leyenda como el filipino Manny Pacquiao.
mathisse

Se viene un "peleón" por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Matthysse y Pacquiao estarán cara a cara el próximo sábado 14 de julio en la previa de la gran final del Mundial de Rusia. En realidad, será el domingo 15 por la mañana de Kuala Lumpur (Malasia). Por la diferencia horaria la pelea será en la medianoche de la Argentina.

El escenario será el Axiata Arena, de la capital malaya, y la velada será televisada por TNT Sports para nuestro país y por Space para el resto de Sudamérica.

Matthysse es campeón mundial welter de la AMB desde el pasado 27 de enero cuando noqueó en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram en Los Angeles.

Matthysse se tiene mucha fe para una de las peleas más importantes de su carrera. Tuvo 95 días de preparación en California y ya está en Kualua Lumpur con el objetivo de hacer historia ante su retador de 39 años.

box

Te puede interesar