Asumió la nueva conducción provincial del Partido Socialista

Provinciales 03 de julio de 2018 Por
El diputado Miguel Solis es nuevo miembro de la Junta Ejecutiva que continuarán conduciendo Enrique Estévez y Rubén Galassi, como Secretario General y Adjunto, respectivamente.
socialismo nueva conduccion

En un encuentro llevado a cabo en el local partidario de la ciudad de Rosario, asumió la nueva Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista, Federación Santa Fe. Como Secretario General continúa el concejal rosarino Enrique Estévez y el diputado provincial y ex ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, fue ratificado como Secretario Adjunto.
 
 Miguel Solís es militante del partido socialista desde 1980; cuando Antonio Bonfatti fue elegido Presidente Comunal de Las Parejas se desempeñó como vocal en dicha comisión. Posteriormente fue delegado gremial y Secretario General de la U.O.M. local pasando luego a la gestión provincial como Subsecretario de trabajo. Actualmente es Diputado Provincial, donde se desempeña como presidente de la Comisión de Asuntos laborales. Es en base a esta experiencia militante como de gestión, que fue elegido miembro de la Junta Provincial, que en su integración se destaca la distribución equitativa de cargos entre mujeres y hombres así como la presencia de dirigentes de distintas localidades de la provincia, garantizando la representatividad territorial.

El Partido Socialista tiene en la Argentina una trayectoria de 122 años, desde que fuera fundado por Juan B. Justo el 28 de junio de 1896. A nivel nacional, es presidido por el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien también fue ratificado para continuar otro período.

En la provincia de Santa Fe, desde 2007 el Partido Socialista -en el marco del Frente Progresista Cívico y Social- esta al frente del Poder Ejecutivo. En primer término fue elegido gobernador el Dr. Hermes Binner, luego lo sucedió el Dr. Antonio Bonfatti, y actualmente el Ing.  Miguel Lifschitz.-

Te puede interesar