Entrega de aportes a instituciones por el Senador Cornaglia

Locales 19 de junio de 2018 Por
El acto se realizó esta mañana en las instalaciones de la Escuela Técnica, por un total de $120.000. La semana pasada participó la Reunión Institucional de la Región Centro.
cornaglia marcos

En la mañana de este martes 19, el Senador Provincial por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, recorrió las instalaciones del SAMCo local, donde a través de su gestión se adquirieron equipos de gran utilidad. Luego en el C.A.F N° 8 hizo entrega de frazadas, las cuales son donadas a las familias que las necesitan en esta época de bajas temperaturas.

Más tarde en las instalaciones de la E.E.T. Gral. Enrique Mosconi realizó la entrega de aportes a Instituciones correspondiente al mes de Junio. Finalmente se reunió en casa del senado con padres de estudiantes para tratar el tema becas.

DETALLE:

Extensión Cultural Artística $15.000
Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales $10.000
TTP Un Espacio Para Todos $15.000
Asociación Canaricultores Oeste Santa Fe $15.000
Ministerio Corona de Gloria $10.000
Inclusión Deportiva Adaptada Las Rosas $10.000
Belgrano Atlético Club $20.000
E.E.T. Nº 278 $10.000
Instituto Becario Las Rosas $15.000


Región Centro. El Senador Guillermo Cornaglia participó de la 13° Reunión Institucional de la Región Centro junto al senador Alcides Calvo, que se llevó a cabo los días martes 12 y miércoles 13 de junio en la ciudad de Córdoba.
El martes se trabajó en comisiones, donde abordaron temas de interés general como la inseguridad y el narcomenudeo, mientras que el miércoles presenciaron el traspaso de la presidencia, en poder del gobernador de Córdoba,  y que a partir de ahora queda en manos del gobernador de Entre Ríos.cornaglia calvo region centro

 

Te puede interesar