Bautista y su madre agradecieron a todos quienes dieron su ayuda solidaria

Locales 18 de junio de 2018 Por
El bebé, de 4 meses de edad, fue operado del corazón ante una cuestión congénita que alteraba su funcionamiento.
bautista y su mama  -recorte

Giuliana Frontera, mamá de Bautista Rueda, relató en Renacer Regional las alternativas de su operación e internación. Y agradeció a todos los que acompañaron la campaña de obtención de fondos, haciendo mención a Leonardo Ponzio que donó una de sus camisetas, autografiada, para que fuera premio de un bono.

Al pequeño se le ve muy bien, y eso es lo que expresó su madre diciendo que se alimenta con normalidad, juega, sonríe, pero que debe tener algunos cuidados especiales para evitar dificultades futuras.

A los dos meses del nacimiento se detectó su problema, luego de hacerle un estudio por recomendación de su pediatra. Desde ese momento todo debió apurarse porque se tenía que operar en dos semanas. Desde ese momento comenzaron a buscar las posibilidades de financiar la diferencia no cubierta por la obra social, sea con créditos personales y con la solicitud de ayuda a la solidaridad.

Luego llegó el tiempo de la angustia ante la cirugía, que finalmente fue exitosa, aunque con algunas alternativas que fueron sorteadas para llegar a este momento de felicidad en su familia.

Giuliana informó que saldrá un nuevo bono, donde se premiará con otra camiseta de Leo, una tablet y una lata de pintura. 



 (Se sugiere ver y escuchar el video completo)

Te puede interesar