Cañada de Gómez: Clérici anunció la llegada de la carrera de Diseño Industrial

Provinciales 16 de junio de 2018 Por
“En el marco del centenario de la Reforma Universitaria, celebramos con este logro para la formación y desarrollo de la región”, manifestó la intendenta de Cañada de Gómez.
carr-diseño-grafico

La intendenta Stella Clérici y la decana Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, Mariela Marchisio, firmaron el convenio de colaboración mutua entre la municipalidad y la casa de altos estudios, para implementar el proyecto de extensión áulica de la carrera de Diseño Industrial en nuestra ciudad.

“Con esta iniciativa buscamos cubrir las necesidades de un mercado global y dinámico, fortaleciendo y enriqueciendo la industria local”, destacó Clérici, valorando que las gestiones de este convenio se iniciaron en la participación de la intendenta junto a un equipo en la misión técnica en la Feria Internacional de Diseño del Mueble en Milán.

“Este logro se da en esta fecha tan singular en que celebramos el Centenario de la Reforma Universitaria, con el compromiso de sostener políticas activas para la formación de nuestra gente y el impacto que eso genera en el posterior desarrollo productivo de toda la región”, definió la intendenta.


Fuente e imagen: otrodia.com  / Video: Diario Visión / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar