Con presencia política inauguró AgroActiva

Provinciales 08 de junio de 2018 Por
El Senador Guillermo Cornaglia estuvo en la muestra, donde acompañó al Gobernador de nuestra provincia. Otras actividades del legislador.
agroactiva 2018

El Senador departamental participó en Armstrong de la tradicional AgroActiva, acompañando al Gobernador Miguel Lifschitz y otras autoridaes. Ademàs visitò a productores, industriales y emprendedores del departamento Belgrano.

Otras actividades. - El sábado 2 participó en  Las Rosas de la charla "¿Qué es el autismo?", realizada en las instalaciones de la Sociedad Española. "Felicitaciones al Grupo de Padres CEA (Hablemos De Autismo Las Rosas) por la organización y gracias por capacitarnos en la construcción de una sociedad más igualitaria", expresó.
autismo mosaico

La profesora Érica Molteni representó al Senador Cornaglia, en el acto organizado por Bomberos Voluntarios de Las Parejas al conmemorarse el 35° aniversario de su fundación e inaugurar la ampliación del cuartel.

- Guillermo Cornaglia acompañò en Las Parejas, y todo el departamento Belgrano, el reclamo de #NiUnaMenos. Dijo el legislador que "es compromiso de todos y todas erradicar la violencia hacia las mujeres, en sus diferentes manifestaciones, para así construir una sociedad más justa."
34559875_611094222596336_261008624321560576_n
-
Se otorgó media sanción al Proyecto de Ley que promueve la creación en el ámbito de la Provincia de Santa Fe del Programa de Colaboración, Impulso y Estímulo a la Actividad Aeronáutica, a través de la celebración de Convenios entre el Gobierno Provincial y los Aeroclubes asociados a la Federación Santafesina de Aeroclubes, con el objetivo de la realización de tareas de emergencia en coordinación con los organismos competentes.
Además, el proyecto prevé otorgar a los aeroclubes con personería jurídica un subsidio de 600 litros de nafta 100LL mensuales y 60 litros de aceite de uso aeronáutico por mes, así como las horas de trabajo del jefe de aeródromo.





Te puede interesar