"Solicité a la Ministra Bullrich que exija ante el Ministro Pullaro que se actúe para más seguridad"

Locales 02 de junio de 2018 Por
Así lo dijo el Intendente Javier Meyer, quien días atrás se reunió con autoridades nacionales en Rosario, donde expresó su preocupación sobre la inseguridad en nuestra ciudad a la Ministra Bullrich.

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

meyer en recepcion gendarmetia- Confirmó que hubo dos móviles de Gendarmería patrullando en la ciudad, "interactuando con la Policía local". Se montó un operativo de prevención en la calles. 

- "Fuí en el único intendente, además de Mónica Fein, que estuvo en Rosario cuando se inició el operativo de Gendarmeria y conversé con la Ministra Bullrich para pedir más seguridad, pero sobre todo para reclamar que manifieste al Ministro provincial Pullaro que deben actuar más en prevención y resolución de los hechos ocurridos".

Otros temas. 

- Reposición de plantines en Plaza Gral. Manuel Belgrano.

- Continuamos con las charlas de Alimentación Saludable y Actividad Física para la salud en Escuelas. Hoy estaremos todo el día en la Escuela Manuel Belgrano. Con la Licenciada En Nutrición Candela Gabarra

- Instalamos un dispositivo inalámbrico para monitoreo de las bombas y nivel de Tanque de Reserva que puede ser verificado desde cualquier celular o pc. Además de optimizar el servicio da solución a una problemática que veníamos padeciendo, ya que el automático anterior era por cable desde el tanque (Municipio) hasta el acueducto (Ruta P65) y muchas veces se producían fallos que paraban la estación de bombeo.

- En el día de ayer quedaron incorporados a la red activa 1600mts de red de gas en el Loteo Cardini y manzanas aledañas que brindaran servicio a muchos hogares de nuestra ciudad.

- El 30 de Mayo, el Área de Promoción Social realizó una reunión de trabajo junto al Equipo de profesionales de Asociación Nazareth, directivos y docentes de las escuelas de nuestra localidad para iniciar el programa preventivo en adicciones " Reforzando Lazos". El mismo se llevará a cabo con los alumnos que asisten a séptimo grado y segundo año de nuestras escuelas.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar