La Escuela Técnica de Las Rosas suma capacitaciones y cursos

Educación 31 de mayo de 2018 Por
Así lo informo su Director Gustavo López del Cerro. El día lunes se firmaron las resoluciones junto a la Ministra de Educación y la Coordinadora de Formación Profesional de la Provincia.
lopez del cerro nuevos cursos 30 mayo 2018

Escucha el audio

Gustavo López del Cerro - Director EET n° 278

por Renacer Regional

Expresiones del Director de la Escuela Técnica n° 278 "Gral. Mosconi":

"Pudimos transformar y agregar algunos cursos de capacitación que ya teníamos, y los mismos van a comenzar en la segunda mitad del año."

"Son capacitaciones laborales y una carrera de formación profesional, que tiene que ver con la reconversión de uno de los cursos que se dictaban:  carpintería de obra fina. Cambia para lo que es armador y montador de placa de yeso y cielo raso"

"Por otro lado incorporamos dos capacitaciones en cocina, una de preparación de alimentos y otra de preparación de masas y pastas. Esto es totalmente nuevo, se dará en lo que era el internado que posee cocina industrial, comedor, toda la vajilla para desarrollar el curso. Desde el Ministerio, luego de visitar las instalaciones consideraron que era una buena salida laborar para mucha gente de la ciudad y la zona, así que vamos a incorporarlos"

"Como son cursos que van a tener mucha demanda las inscripciones se van a abrir la ultima semana de junio, ya prácticamente previo al inicio del curso que sera después de las vacaciones de invierno".

Te puede interesar