Carta-petitorio para elevar al Gobernador Lifschitz

Locales 18 de mayo de 2018 Por
En reunión de la Red de Instituciones Rosenses (Red IR), se debatió sobre la inseguridad en Las Rosas y se acordó el texto la carta.
red ir petitorio mosaico

El encuentro de representantes de instituciones se realizó en la tarde del viernes 18, en la Biblioteca Popular D. F. Sarmiento. Luego de intercambiar opiniones, se escribió la carta-petitorio que se transcribe. La misma estará distribuída en distintos comercios y otros lugares para que pueda ser firmada por aquellos que les interese.

Las Rosas, 18 de Mayo de 2018.

Al Gobernador Ing. Miguel Lifschitz
S_____________/ _____________D 

Los ciudadanos de la comunidad de Las Rosas, reunidos en asamblea, mediante la presente, deseamos manifestar la preocupación reinante debido a los sucesivos e incesantes hechos de delincuencia sufridos por un gran número de comercios y casas de familia.

Como se expresa en el artículo 22 de la Constitución Nacional “el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes”, por ello solicitamos la intervención de las autoridades legítimamente elegidas, para activar los mecanismos necesarios en respuesta a la problemática planteada.

Recurrimos a usted porque consideramos que la solución a esta gravísima situación excede a las autoridades locales y exigimos su presencia en nuestra ciudad, así como de las autoridades que considere pertinente, para manifestar su compromiso sobre la urgencia  de  este acuciante tema, dentro de  los diez días de la recepción de esta carta.

Todos los ciudadanos rosenses, víctimas de este flagelo, y preocupados por esta situación, exigimos una respuesta, y quedamos a la espera de la misma, interpretando de esta manera que el bienestar del ciudadano sigue siendo el interés prioritario de sus gobernantes.

La presente se remite con copia adjunta a la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores y al Poder Judicial de la Pcia. de Santa Fe.

Nos despedimos de usted con el respeto que merece, compartiendo la frase que convoco a esta asamblea de ciudadanos.

"El compromiso es un acto, no una palabra".-Jean-Paul Sartre.

Te puede interesar