Guillermo Marconi volvió a destacarse en el patín mundial

Deportes 16 de mayo de 2018 Por
El patinador del Club A. Almafuerte participó de la Copa alemana 2018, junto al seleccionado argentino, la semana pasada.

Guillermo expresó que "fue una competencia muy difícil, con los diez mejores del mundo. Tuve 2 de las 3 figuras en un gran nivel pero a veces un error, por mínimo que sea, pesa en la puntuación". Continuó contando:  "estoy contento por poder remontar y terminar 7° en la general, y con Figuras peleando con 3 campeones mundiales"

"Felíz porque en esta vida se sigan sumando cosas únicas cómo esta, que valen la pena vivir al máximo, con las emociones a flor de piel y dejando todo en la pista. Agradezco a Yani Luján, y a todas las personas que están conmigo en este camino y sobre todo a aquellos que lo vivie como yo", dijo.

Dejó también sus felicitaciones al trebolense Elián Delmastro, quién obtuvo el tercer puesto en la categoría Junior Internacional Figuras.

Elián-Delmastro-volvió-a-conquistar-un-podio-mundial-Custom-696x409
Ahora Marconi ya se encuentra en Italia donde entrenará unos días y tendrá otra competencia. "Estoy feliz de cumplir otro sueño y contar con todos ustedes", concluye.

Te puede interesar