"Esta seguidilla de robos nos tiene preocupados"

Policiales 14 de mayo de 2018 Por
Así lo expresó el Jefe de la Comisaría 1ra Las Rosas Horacio Sueldo, luego de varios hechos delictivos en los últimos días. Por otra parte hubo secuestro de drogas y de una moto robada.
sueldo horacio jefe comisaria 140518

Escucha el audio

Crio. Horacio Sueldo

por Renacer Regional

"Estamos con varios robos en domicilios particulares, y el fin de semana en la familia Tallano y en la familia Figueroa", dijo Sueldo. "En uno de los casos el robo importante en dólares y medallas y alhajas en plata y oro".

"La forma de operar es la misma. Cuando no hay nadie en casa, ingresan por la puerta trasera", continuó. 

"Estamos reforzando el comando radioeléctrico, juntando personal y hacer un mapa del delito que nos ayude en la parte operativa. La seguidilla de hechos nos tiene preocupado, y en por decirlo de alguna manera, descolocados", expresó.

Destacó que se han hecho operativos antidroga efectivos, secuestrando estupefacientes. Y se refirió también al robo de un moto, que fue hallada en menos de una hora y el responsable del delito tenía orden de captura, fue detenido y luego recuperó su libertad.

Insistió en que la policía está trabajando y recomendó no llegar a la violencia por mano propia. También sugirió extremas las precauciones de prevención hasta que la situación sea más tranquila.

"En el lugar de la casa de Tallano vemos por GPS de los móviles que el patrullaje estuvo por zona, y observamos que los delincuentes tienen una organización que les permite saber donde estamos y cuando estamos en cada lugar. Eso es lo que estamos considerando para actuar en consecuencia", expreso el Comisario.

(Se sugiere escuchar el audio completo)

Te puede interesar