El intendente Meyer y referentes regionales, en reunión de la Mesa Departamental "Cambiemos"

Locales 27 de abril de 2018 Por
La misma se realizó en la sala de reuniones del Palacio Municipal de Las Rosas, el pasado miércoles a las 19:30hs.
meyer y otros mesa cambiemos

Además del Intendente de nuestra ciudad, Javier Meyer, estuvieron presentes, entre otros, el señor Jorge Balbi (miembro por la minoría de la Comisión Comunal de Montes de Oca); los concejales Emiliano Gramigna y Jesús Urquía (de la ciudad de Armstrong) y el señor Mario Bravi ( de Las Parejas).

En el encuentro se analizaron distintos aspectos de la actualidad de cada localidad, para luego intercambiar opiniones sobre el proyecto de llamado a elección de constituyentes para modificar la Carta Magna de Santa Fe, que fuera presentado por el Gobernador  Miguel Lifschitz.

Se concluyó en sostener la posición de  decir "NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL, dado que antes de este debate deben resolverse problemas fundamentales que la sociedad está sufriendo y  que son de gran impacto sobre su vida y bienes, como es la creciente INSEGURIDAD, motivada por el avance constante del narcotráfico en todas las comunidades, sin que hasta el momento no se vislumbren acciones del estado que busquen terminar con estos problemas. Sin olvidar los déficit en la salud pública, que afectan sobre todo a los sectores de menos recursos”.

Finalmente acordaron continuar con un trabajo regional conjunto, ya que hay coincidencia sobre cuestiones básicas que deben mejorarse para un promisorio futuro  de los santafesinos.

Te puede interesar