Las Rosas recibió la visita del Presidente Mauricio Macri

Locales 25 de abril de 2018 Por
Recorrió el nuevo Jardín de Infantes Nº 348 acompañado por autoridades locales y dirigentes partidarios provinciales. Allí respondió preguntas de la prensa,

A mediamañana de este miércoles 25 de abril, el Presidente de la Nación arribó a nuestra ciudad en helicóptero y se dirigió al edificio recién construído del nuevo Jardín de Infantes. Lo acompañaron el Intendente Municipal Javier Meyer, concejales, miembros del gabinete, y dirigentes provinciales entre los que pudo distinguirse al  diputado Federico Angelini.

Al retirarse de la institución escolar, dio una breve conferencia de prensa a medios locales, donde se refirió a las tarifas de servicios, la producción alternativa de energía y explicitó su apoyo al intendente rosense. (video)

Luego se trasladó hacia  la ciudad de Armstrong donde visitara la empresa Crucianelli, y finalmente el recorrido culminara en Las Parejas, participando de una reunión de la Mesa de Maquinaria Agrícola en el Centro Tecnológico CIDETER de esa comunidad.

Video:  Renacer Regional / Foto: Gustavo Fenocchio


macri-3En Las Parejas. La reunión de la Mesa Sectorial de la Maquinaria Agrícola, que se desarrolló en el Cideter, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y autoridades de la región, entre ellos el Intendente anfitrión, Horacio Compagnucci, y empresarios relacionados a la fabricación de dichos implementos.

En su paso por esta ciudad, donde los medios de comunicación no estuvieron autorizados para ejercer su labor de cobertura, estuvo visitando la empresa Apache S.A. donde más allá de la recorrida por la misma, los operarios tuvieron oportunidad de retratarse en algunas selfie con el primer Mandatario Nacional.

A su despedida y previo a partir en el helicóptero que lo estaba esperando en la nueva cancha de Argentino, el presidente del Club le hizo entrega de algunos obsequios entre ellos una foto de Macri con la camiseta celeste cuando se realizó la despedida del Pato Abbondanzieri y una camiseta actual de Argentino.

Fuente: Radio Las Parejas


En Armstrong. El presidente Mauricio Macri recorrió la planta de la empresa metalúrgica Crucianelli que produce máquinas agrícolas en Amstrong, acompañado por el gobernador provincial, Miguel Lifschitz; el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

5ae0a078623d3_896_607!




Te puede interesar