El Taller Protegido invita a adquirir sus productos

Locales 19 de abril de 2018 Por
La Secretaria de la institución, Norma Robledo, comentó que "se registro una baja en las ventas, y estamos solicitando a quienes quieran adquirir nuestros productos que se acerquen a calle Salta n° 867".
viletto luisito 180418

Escucha el audio

Norma Robledo - Taller Protegido

por Renacer Regional

"Hacemos bolsas de residuos, de consorcio, trapos de piso y rejilla, y en estos momentos nos encontramos con stock excedente, por eso invitamos a la población a comprar nuestros productos. Casi todos los comercios locales se proveen con lo nuestro, pero no es así el caso de los grandes supermercados que se instalaron en los últimos años", dijo Norma.

"Tenemos 17 chicos operarios y trabajamos de 8 a 11:30 horas, y en esas idas y venidas también se incluyen las clases de tenis y prontamente también de basquet", continuó.

"Las que estamos en el Taller, casi todas mamás de chicos, estamos ad honorem. Y recibimos subsidios de Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, como del diputado Solís y el senador Cornaglia. Nos sirven para el mantenimiento de máquinas y edificio", expresa. "Pero las ventas de la producción es un ingreso fundamental para todos otros gastos de cada día, como los servicios y los desayunos, por ejemplo", concluye.

(Se sugiere escuchar el audio completo)

Te puede interesar