El Senador Cornaglia visitó instituciones del departamento Belgrano

Provinciales 15 de abril de 2018 Por
Estuvo en Armstrong y en Montes de Oca. Hizo entrega de subsidios en Las Parejas.
cornaglia avatares.jpg4

ARMSTRONG. Cornaglia estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados "Avatares" de esa ciudad, donde entregó un cabezal de rayos X que será utilizado en el consultorio de odontología de la entidad, para un mejoramiento en la atención y el servicio a sus afiliados.

Por otra parte en el  mediodía del pasado miércoles 11 de abril, los chicos que asisten al comedor de la Escuela N° 600 de Armstrong, inauguraron la cocina nueva que adquirieron con un subsidio institucional gestionado por el legislador. Y el pasado fin de semana participó de la cena a beneficio organizada por esa institución educativa. "Quiero felicitar a la Escuela N° 600 por todo lo que hacen; y muchas gracias por invitarme a compartir una hermosa noche", expresó Cornaglia.

MONTES DE OCA. " Siempre me gusta citar como ejemplo de Solidaridad a los Bomberos Voluntarios, ya que ellos hacen su trabajo con mucho valor y de manera desinteresada", dijo el Senador. "Días atrás pude visitar el cuartel de Montes de Oca, quienes además de las instalaciones y la nueva construcción, que con tanto esfuerzo están llevando adelante, nos presentaron la autobomba que adquirieron. Es una gran satisfacción para mí poder acompañar el crecimiento de las instituciones del departamento Belgrano." 

LAS PAREJAS. Acompañado por el intendente Horacio Compagnucci, la concejal Mónica Noble y la profesora Érica Molteni, Cornaglia entregó subsidios institucionales, agradeciendo en la oportunidad al Sindicato de Trabajadores Municipales, que facilitó sus instalaciones para el acto.
Recibieron aportes:
-Asoc. Coop. Esc. N° 648 O. Lagos $20.000.-
-S.A.M.Co. Hosp. Dr. J. Valdano $15.000.-
-Argentino A.C. (Fútbol Senior) $5.000.-
-Asoc. Coop. E.E.S.O. N° 424 $20.000.-
-Argentino A.C. (Fútbol Infantil) $10.000.-
-Asoc. Civil Dignidad $20.000.-
-Sindicato de Trabajadores Municipales $10.000.-
-Jardín de Infantes Nucleado N° 123 $10.000.-
-Biblioteca Popular José Hernández $60.000.

Te puede interesar