En el Justicialismo asoma Claudia Giaccone como candidata a Gobernadora

Provinciales 14 de marzo de 2018 Por
Fuentes cercanas la legisladora provincial comunicaron que ella competirá en 2019, con la intención de ser electa Gobernadora de Santa Fe.
Giaccone Claudia
Giaccone Claudia

En distintos encuentros mantenidos en su permanente recorrer nuestra provincia, la diputada ha conversado con dirigentes políticos, referentes sociales y culturales, miembro de instituciones, militantes de base, y vecinos de distintas localidades. Estas circunstancias le permitieron saber de las necesidades de los habitantes de distintas ciudades y pueblos, y así iniciar un camino para construir un espacio político dispuesto a disputar en las elecciones venideras todos los cargos en juego, según expresan desde su allegados políticos.

“Hay una presencia territorial continua en todo.s los rincones de la provincia de Santa Fe, y un compromiso real de Claudia Giaccone a través del trabajo constante. Eso genera una relación de cercanía con los santafesino que le da un conocimiento profundo de la diversidad de problemas que tienen los santafesino. Entonces estima que llegó el momento de asumir responsabilidades mayores, como pensar en ser Gobernadora”, dijeron colaboradores muy cercanos a la diputada.

Fuente: InfoNEA

Te puede interesar