Original propuesta de una panificadora cañadense

Provinciales 11 de marzo de 2018 Por
Procurando concientizar y en la Semana de la Mujer, “Panificados Odasso” puso en marcha #PinkBurguer, que consistió en producir pan para hamburguesas color rosado, distribuído con un matelito de papel.
CG panificados Odasso

En “Panificados Odasso”,tradicional empresa de Cañada de Gómez se especializa en la producción de distintos panes, galletas y grisines, en sus líneas clásica, familiar y gourmet, que son comercializados en una amplia región.

28752148_206330130114374_6058662304336052224_nPara la Semana de la Mujer 2018, tuvieron una iniciativa que denominaron #PinkBurguer, y que consistió en producir y poner a la venta pan para hamburguesas color rosado, que se distribuyó en todas las comunidades que atienden, incluidas grandes ciudades como Rosario. Los panes se entregaron con individuales de papel de logrado diseño (foto, abajo), donde llevaban impresa la historia sobre el Día Internacional de la Mujer, y referencias a comportamientos sociales que afectan al género, además de números de teléfonos para hacer denuncias y hashtag como #JuntosAEllas , #IgualdadLaboral , #NiUnaMenos o #SinClientesNoHayTrata, entre otros para dar participación sobre el tema a los consumidores.

La diputada provincial Claudia Giaccone reconoció la labor entregando la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe, y felicitando a Facundo Odasso, titular de la firma “por la original iniciativa de darse una tarea de concientización respecto a la cuestión de género, utilizando sus herramientas empresariales. Y agradezco el recorrido por las instalaciones de la panificadora, donde gentilmente me interiorizaron sobre el funcionamiento a través de sus explicaciones y conversando con el personal sobre aspectos de su trabajo”.

odasso panificadora volante 8M

Te puede interesar