El departamento Belgrano cuenta con Delegación de Defensoría del Pueblo

Locales 09 de marzo de 2018 Por
Tanto Las Rosas como Las Parejas contarán con espacios donde los vecinos podrán consultar sobre actos irregulares, arbitrarios, ilegítimos, discriminatorios o negligentes de los funcionarios del estado.
defensoria del pueblo las rosas.jpg6jpg
defensoria del pueblo las rosas.jpg6jpg

Escucha el audio

Senador G. Cornaglia - Defensor R. Lamberto - Diputado M. Solís

por Renacer Regional

Hoy se dejó oficialmente inaugurada con la presencia del Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe Raúl Lamberto,  la Delegación de la misma en Las Rosas.

En un acto realizado en la Casa del Senado, ubicada en calle Chacabuco 1115, y donde funcionará esta Delegación en nuestra ciudad, se presentó al Delegado Dr. Gabriel Arzani, haciendo uso de la palabra el Senador Cornaglia, el diputado Solís, el Defensor Lamberto y la concejal Riccardi.

defensoria del pueblo las rosas2.jpg2
Luego se trasladaron a la ciudad de Las Parejas, donde la dependencia provincial estará instalada en la oficina descentralizada de la Unidad Fiscal que funciona en la localidad vecina.

defensoria del pueblo las parejas.jpg13jpg
Después de 27 años de existencia de la Defensoria del Pueblo en nuestra Provincia, por primera vez estará en nuestro departamento Belgrano, y atenderá en cada uno de los distritos acercando a la gente la posibilidad de consultar sobre temas fundamentales y tan cotidianos como son Educación, Vivienda, Discriminación, Violencia, Obras Sociales, Salud, Asistencia a la víctima, Mediación, Medio Ambiente, Discapacidad y Defensa del Consumidor.

Te puede interesar