Feria de Creadores Culturales 2018, en Correa

Cultura 09 de marzo de 2018 Por
Quienes se apasionan por la cultura se vuelven a encontrar, en la segunda Feria de Creadores Culturales, el próximo 7 de abril en Correa.
correa inspirate

Secretarias de Cultura, gestores, bares temáticos, artistas, profesores, proyectos sociales, empresas con responsabilidad y todo el ecosistema cultural en un solo lugar. 

“La intención es inspirarse, reconocerse y fortalecer los vínculos entre los distintos actores. Porque creemos que es la manera de hacer un mundo mejor”, nos comenta Martín Perisset, director de Inspirate (Ideas y Culturas para tu ciudad), la consultora que junto a la Comuna de Correa y la Municipalidad de Carcarañá generan este espacio único en el país. 

Se llevará a cabo el día sábado 7 de abril, en una única jornada, que contará con la posibilidad de promocionar propuestas a través de cuatro maneras: miniconferencias, stand, actuaciones en vivo y mesas de encuentro y dialogo. 

“Las mesas de encuentro y dialogo son como rondas de negocios pero en el ámbito cultural”, acota el organizador. 

La Feria de Creadores Culturales está pensada como una vidriera para exponer el trabajo cultural que se viene realizando en el país pero sobretodo como un espacio de reunión y generación de contactos. Quienes se inscriban podrán promocionar su propuesta de manera gratuita ante una concurrencia integrada mayoritariamente por Secretarias de Cultura  y Gestores Culturales de distintas localidades. 

La primer Feria tuvo afluencia de creadores de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Este año se espera aumentar el círculo y por lo tanto desde la organización hay incluido cupos limitados. La inscripción de propuestas serán hasta el 25 de marzo inclusive.   

ORGANIZAN: COMUNA DE CORREA - INSPIRATE (Ideas y Culturas para tu ciudad)

ADHIERE: MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA 

CONTACTOS:
Mariano Villarruel – Comisión Cultura Correa – 3471629294
Martín Perisset – Director Inspirate, Ideas y Culturas para tu ciudad – 3415328850

afiche 1

Te puede interesar