"El Pacman contra la Máquina"

Deportes 08 de marzo de 2018 Por
(BOX por Marcos Di Santo) - Se confirmó. Peleón para Lucas Matthysse que en junio irá a Malasia para combatir con Manny Pacquiao,
pacquiao mathysse

Lucas Matthysse (35 años) peleará contra un pesado, Un rival que perdió en su última pelea (julio del año pasado) y que quería enfrentar al argentino: en junio, la Máquina irá a Malasia para el combate con Manny Pacquiao, el filipino que está metido en la política de su país y que no se da por vencido: "Amo a este deporte, voy a seguir peleando por Dios, mi familia, mis fanáticos y mi país", expresa seguido el boxeador que es adorado en Filipinas. Y se las verá en el cuadrilátero con Lucas, el 24 de junio.

Matthysse es el actual campeón welter de la AMB. Y Manny, 11 veces campeón del mundo, viene de perder el año pasado con Horn el título welter de la OMB, en una polémica pelea en la que cayó por puntos.

Así que se viene un peleón en el que Matthysse pondrá en juego el título contra un veterano como Manny, de 49 años de edad y 23 años de profesional, que ha estado enfrente de tipos como Mayweather, Miguel Cotto, Oscar de la Hoya,  entre otros. ¡Qué desafío!.

Para recordar ¿Quién es Manny Pacquiao?

box

Te puede interesar