Se inauguró el nuevo Jardín de Infantes n° 348 en Las Rosas

Educación 07 de marzo de 2018 Por
El flamante edificio escolar está ubicado en calle Independencia esquina Entre Ríos, a metros de los barrios Questa, Vaieretti y 27 de Marzo en la zona sureste de la ciudad.
jardin escolar nuevo

La supervisora de Educación Inicial de las regiones V y VIII del Ministerio de Educación de Santa Fe, Norma Sabatini, estuvo presente en el acto que se desarrolló en la mañana del miércoles 7 de marzo en nuestra ciudad y manifestó su satisfacción y alegría por poder cumplir un sueño que se venía gestando hace mucho tiempo debido a la demanda que tenía Las Rosas, donde "el Jardín 126 ya estaba cubierto y era muy necesario construir otro".

La ceremonia comenzó con el izamiento de la Bandera Argentina, y luego se entonó el Himno Nacional en la voz de Germán Staffolani y todos los presentes.

Posteriormente la Directora Gabriela Esponda, se dirigió a todas las autoridades y familiares diciendo que "están muy felices en este momento especial, y  que los árboles que vieron a la entrada significan que todos vamos a echar raíces en este lugar, para lo cual precisamos de todos, para ir creciendo y floreciendo. La escuela es obra de todos, así que pondremos lo mejor de nosotros para que transcurridos los años este seguir vaya siempre adelante".

El Coordinador Institucional de la Región V, Fabio Meier, expresó que "como rosenses debemos sentirnos orgullosos, vivimos un día histórico con la inauguración de un nuevo edificio escolar que hace también a la inclusión social: un Jardín con salas de 3, 4 y 5 años, en este lugar de la ciudad que viene creciendo cada día". Agradeció además a la Municipalidad por todo el acompañamiento recibido para hacer posible esta apertura.

Asistieron también la Presidente del Concejo Municipal Cristina Millet y el Director de Cultura, Prensa y Difusión de Las Rosas, Fernando Butto, y autoridades educativas de la Región V.

(Sugerimos mirar el video completo)

Te puede interesar