Sigue sin aparecer el rosense que el sábado cayo al río Coronda

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
Un hombre de Las Rosas desapareció en la zona de islas del Río en Puerto Aragón. Se cayó de la lancha y los amigos no pudieron rescatarlo. Informe de Prefectura.
aragon-big
- (foto de archivo - Grupo IRE)

Escucha el audio

Prefecto Sergio Claro

por Renacer Regional

Este sábado pasado , un grupo de amigos de Las Rosas realizaban un paseo en lancha en Puerto Aragón, y según testimonios tiraron el ancla para descansar, cuando uno de ellos, por motivos desconocidos aún, se cayó al agua y aún está desaparecido.  El hecho ocurrió a unos quince minutos de la costa de Puerto Aragón en la zona de islas.

El jefe de Prefectura San Lorenzo, Sergio Claro, en charla con Renacer Regional explicó los procedimientos de búsqueda, en los participaron lanchas de la fuerza de seguridad y buzos. Se sumaron embarcaciones de gente de nuestra ciudad que es habitué del río. 


Según el oficial informante la lancha donde viajaba la persona buscada no contaba con habilitación para trasladar pasajeros ni chalecos salvavidas y otros elementos de seguridad. La misma fue secuestrada, y nadie se encuentra detenido ya que hasta el momento no se presume existencia de delito.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar