Dos hipótesis sobre la muerte del peluquero Karlos

Policiales 04 de marzo de 2018 Por
Señalan que se avanza en torno a dos sospechosos, uno de Las Parejas y otro proveniente de la región.
karlos con k imagen policia casa

Según datos a los que pudo acceder Contacto Radio 100.9, declaraciones de Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien está a cargo del caso del peluquero Carlos Ledezma, más conocido como Karlos con K, señalan que la investigación de la causa avanza en torno a dos hipótesis, por un lado habría un sospechoso local y otro de la región.

Fuentes policiales habían confirmado que en la casa de la víctima faltaba su celular y su notebook, pero no otros objetos de valor, lo que para los investigadores descarta la hipótesis de robo.

Por estas horas, el trabajo investigativo se encuentra en el proceso de cruzamiento de llamadas y en la búsqueda de reducir el margen de error en el número de sospechosos frente a que ya cuentan con el patrón de sangre que se encontró debajo de las uñas de Karlos.

El fiscal solicitó una ampliación de las filmaciones de las cámaras de la ciudad ya que, en base a lo que se pudo observar, se presume que la persona que llegó al domicilio lo habría hecho caminando.7

Fuente: otrodía.com

Te puede interesar