El Senador Cornaglia participó en Las Parejas de la reunión con Pullaro

Provinciales 01 de marzo de 2018 Por
Acompañó al intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci,  referentes polícitos y dirigentes de las instituciones al encuentro mantenido el Ministro de Seguridad.
cornaglia pullaro las parejas

El Senador Guillermo Cornaglia acompañó al intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci,  miembros de su gabinete, concejales y a dirigentes de las instituciones que conforman el concejo de seguridad de esa ciudad, a una reunión con el Ministro Maximiliano Pullaro, el Jefe de Policia Provincial, el Jefe de la Policía de Investigaciones, la Jefa de la Unidad Fiscal Cañada de Gómez y el Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional III.

En el encuentro se solicitó el esclarecimiento del asesinato de Carlos Ledezma, y se reclamaron nuevas y más medidas para mejorar la seguridad en el Departamento Belgrano todo.

Podría haber cambio de comisario en Las Parejas. Según publica en su portal Contacto FM en la conferencia de prensa brindada esta mañana por Compagnucci, entre los datos más relevantes de la misma se informó que podrían darse en la próxima semana cambios en la comisaría local, con la llegada de un nuevo comisario. El mismo no estaría trabajando en ninguna de las delegaciones policiales de la Unidad regional III, del Departamento de Belgrano. 

Te puede interesar