Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Las Parejas

Policiales 24 de febrero de 2018 Por
Fue cerca de las 16 hs. de ayer, viernes. Fue encontrado en su domicilio de calle 14 entre 9 y 7, y tendría algo más 30 años de edad.
peluquero las parejas

Se trata de Carlos Ledezma, reconocido como Karlos con K . Lo encontraron sin vida en su vivienda, donde tenía su peluquería. Policía local, Policía de Investigaciones y el médico forense trabajaron en el lugar.

Si bien no se tiene información oficial hasta ahora, se pudo saber extraoficialmente que el cuerpo habría sido hallado con un golpe en la cabeza y rastros de sangre en el lugar. Un familiar lo habría encontrado en su domicilio particular, donde desarrollaba su oficio.

Por ahora la caratula sería de muerte dudosa, hasta tanto se realicen los exámenes pertinentes al cuerpo en el Instituto Médico Legal, y se tengan los resultados del mismo. 

Novedades. El cuerpo se remite por orden del fiscal Santiago Tosco al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente. También se supo que la última vez que la victima estuvo utilizando la aplicación whatsapp fue alrededor de la 1 de la mañana de este viernes y vecinos también aportaron que hacía desde anoche que no lo veían.

En definitiva por todo lo actuado y la información que se maneja estaríamos ante un homicidio, por el cual la policía se encuentra investigando para encontrar a los responsables.

Fuente: Contacto FM

Te puede interesar